Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someonePrint this page

 

En Camping Cáceres disponemos de 129 parcelas, todas ellas CON BAÑO INDIVIDUAL.

Cada bloque sanitario está dotado de ducha con agua fría y caliente, inodoro y lavabo. En el exterior podrás encontrar un pequeño fregadero y toma de agua con manguera, toma de luz (15 amperios) y punto de luz exterior para iluminar la parcela por la noche. Además, como cada baño tiene una cerradura, podrás guardar en él lo que necesites con total seguridad.

Es una de las principales ventajas que vas a encontrar en cualquiera de nuestras parcelas y que nos diferencia de los demás, tener el BAÑO INDIVIDUAL hace que tu estancia gane en comodidad.

Todas las parcelas son similares, aunque hay algunas que son más aptas para tiendas ya que disponen de un toldo que aporta sombra en los días más calurosos y en otras ocasiones puede proteger de la lluvia o del viento. Otras parcelas, al estar muy bien niveladas y con suelo muy firme, son más adecuadas para caravanas y autocaravanas.

No es posible reservar un número de parcela, aunque sí puedes indicarnos tus preferencias y, siempre que sea posible, serán atendidas. A tu llegada se te asignará un número de parcela y si quieres cambiarla deberás consultar primero con recepción.

 

Características de las Parcelas con Baño Individual

Baño individual: Inodoro, lavabo y ducha con agua caliente. Cierre con llave

Electricidad: 15 amperios. Toma exterior

Iluminación: Punto de luz interior y exterior

Agua: Pila y fregadero. Toma de agua con manguera

Wifi: Gratis en la Parcela

Otras instalaciones del camping: WC químico y lavadero de coches gratuito.

 

Consultar disponibilidad